martes, 27 de julio de 2010

La grandeza me persigue. Leonardo Morales


La grandeza me persigue
 Leonardo Morales

Curador : Antonio: Tunn Naal

Del 29 de abril 11 de julio.
Galería Casa de las Monas
5 de mayo 129, zona peatonal
León Guanajuato, Centro Histórico
 México.

Coordinación de Artes Visuales del Instituto cultural de León. CAVI



UN TURISTA

(Si, eso es un refugiado de una filosofía política innombrada, que ha venido a esparcir su mensaje de felicidad y paz entre nosotros)
Variaciones sobre John Cale.

- Vengo de una base paranoica, y seguro que he pasado algún tiempo en prisión. Una prisión de mis propios dispositivos ¿acaso no todos lo hemos hecho?
Cuando tienes demasiada gente en un lugar, obtienes intolerancia y desprecio y rigidez y tensión  y sarcasmo, desconfianza, ansiedad, envidia, odio, cinismo, descontento, auto-compasión, malicia, sospecha, celos y esnobismo, estas son conocidas como las Artes. Arte no es el lado espiritual de los negocios-como-de-costumbre. Yo, yo no se mucho sobre Arte, pero si que me gusta lo que se: auto-justificación, santurronería, auto-obsesión, autocompasión, auto-aborrecimiento, auto-preocupación, auto-confianza y gratificación de auto-servicio.
Bienvenidos a la fiebre del oro, donde California comienza y quizá termina, así que te pregunto desde el fondo de mi corazón: ¿es esta la forma en que deberías tratar a tu madre?  

ANTONIO TUN NAAL
Curador





CAVI
exposiciones temporales
servicios educativos
visitas guiadas
talleres para niños y adultos
sala de consulta
video sala
librería 

 
Teléfono + 01 (477) 7 141400

H. Ayuntamiento de la Ciudad de León, Guanajuato.
Instituto Cultural de León.



No hay comentarios: